domingo, 19 de mayo de 2013

Torta pascualina

No estamos en Pascua pero por el tiempo que hace perfectamente podríamos estar.


Porque estamos teniendo el mismo tiempo marciano desde marzo. Un día hace sol que puedes ir en maga corta que ya pensamos en sacar la ropa de verano y guardar el abrigo, al día siguiente llueve que asi esta Suiza de verde y al siguiente cae nieve, los últimos coletazos de este invierno pero es que estamos en mayo.

Asi que estamos en un poner y quitar ropa que a ver si el tiempo se aclara y empezamos ya de una buena vez una primavera en condiciones.

Eso sí, ya hemos estrenado el tiempo de barbacoas y picnis, se pueden contar con los dedos de una mano pero estrenados estan.



Desde hacía tiempo tenía esta torta en el punto de mira y en cuanto he tenido ocasión me he puesto con ella. Tengo que pillarla el punto de sal porque me quedó pelín sosa pero esta muy buena. Y presiento que espinacas con acelgas debe quedar aun mejor.

Sin tantos huevos y un poco "a ojo" pero siguiendo la receta original de Kako. Gracias :D

12 comentarios:

  1. Bueno, la receta es del charrúa y él es el que la hace siempre. Aquí se consume siempre, o bastante a menudo porque es tradición de Uruguay.
    Me alegro que la hayas hecho y que la hayas dejado a tu medida :)
    Besos y gracias por el correo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rica y va perfecta para llevar de picnic, entonces gracias al charrúa!bs

      Eliminar
    2. Te acuerdas que Nieves llevó también una?, pero con queso de cabra, estaba super buena.
      Cuando la hago yo le pongo dos huevos cocidos y partidos por la mitad, es que me pasa igual que a ti, pero el charrúa dice que tiene que ser bien hecha!, jajja.
      Bss.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de que llegue el verano...!. Me encantan estas tortas, he comido otra versión, muy parecida y me fascina. Veo que la receta es de Kako :D. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que ganas de que llegue el sol!! la receta es de Kako, no hice con las medidas exactas, pero la suya es la autentica!!bs

      Eliminar
  3. Pues yo veo esta torta más que rica. Adoro las espinacas, las acelgas no tanto... Me llevo la receta de Kako.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el corte que tiene...se ve delicosa! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entera no quedaba muy bonita y no se veia lo interesante. bs

      Eliminar
  5. ¡Hola!! Menuda torta... a mí me acaba de pasar lo mismo que a tí cuando la viste en otro blog... tiene tan buena pinta y además yo que tengo acelgas en mi huerto, que creo que la haré este fin de semana... Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí.

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar