jueves, 13 de junio de 2013

Dipp de queso feta

Ha salido el sol.


Asi que no tengo tiempo para escribir, ni para hacer fotos, ni para cocinar...mm si para cocinar y comer si. Pero el resto hay que salir fuera a disfrutar que ya sabemos que esto pasa, una dia sol y unos cuantos lluvia.

Además hoy es el cumple de Chr y nos vamos de excursión espontánea, y tan espontánea que se supone que en este momento estoy buscando donde ir....soy buena haciendo planes eh?
Luego subiremos al coche me preguntará que dónde vamos y yo dire que no se a d'onde que a cualquier lado. Cualquier sitio con este tiempo me parece bien.

Dipp de queso feta.

200gr de queso feta
un ajo,
un poco de zumo y cáscara de limón
aceite de oliva

se mezcla todo menos el aceite de oliva muy bien (yo con la batidora) y al final por encima un poquito de aceite.

11 comentarios:

  1. Es momento de salir a disfrutar del buen tiempo, no te puedes imaginar el día que tenemos hoy ¡sol y calorcete, qué alegría!. Platos rápidos y frescos es lo que marca la época y este dip de queso feta me parece riquísimo, fácil de hacer y perfecto para llevar a comer fuera. ¡Feliz cumple a Chr!. Gracias guapa. Un besote y buen fin de semana,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se ve con su ajo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa sos! Me encantan tus historias de la vida misma, yo hago lo mismo!! Un ajo??? Entero? Queda muy fuerte o combina bien con el feta? Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, lo hago siempre pero sin el ajo que me hace pésimo!, espero que hayas encontrado un destino romantic, cómo es en alemán?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quitas lo de dentro al ajo?, yo lo quito y no me va tan mal a la panza.
      bs

      Eliminar
  5. Que sencillo este dip, debe estar buenísimo! A ver si así me reconcilio con el queso feta, que la primera vez que lo probé no me gustó mucho :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amor odio con el feta unas veces si otras no, esta si!

      Eliminar
  6. qué rico.... sé de uno que va a necesitar dos ajos.. pero que le encantará!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. que pinta!!! pero la verdad es que el queso a veces me sienta mal y cada vez tomo menos!
    besotes

    ResponderEliminar